+57 3174376864
CONOCE NUESTROS COJINES EXCLUSIVOS DISEÑOS CASA CHIQUi

Envíos y Devoluciones

PRECIOS Y ENVÍOS


1. Los precios que se muestran en casachiqui.com incluyen el impuesto al valor agregado legal, pero no incluyen los gastos de envío. Si la tasa de IVA aplicable en la fecha del pedido se cambia después de que se haya realizado el pedido, el cambio se reflejará en el precio de los artículos sin que usted sea notificado.

2. Cuando el costo de envío de cada orden se indique durante el proceso de pago, el costo de envío de cada orden será el mismo, independientemente del tamaño o peso de su pedido. Si no podemos entregar su pedido en su totalidad y tenemos que realizar más de una entrega, no habrá un cargo adicional por las entregas posteriores.

3. Si el cliente solicita productos para su entrega fuera de Colombia, tenga en cuenta que la compra del cliente puede estar sujeta a aranceles e impuestos de importación, que se cobran una vez que la mercancía llega al país de destino. Cualquiera de estos cargos relacionados con el despacho de aduana debe ser asumido por el cliente y no será reembolsado por nosotros cuando el cliente devuelva el producto.

4. Casa Chiqui despachará los pedidos aprobados lo más rápido posible y en el orden en que hayan sido recibidos. Dependiendo del método de entrega y el momento de realizar el pedido, la entrega normalmente demora entre 1 y 7 días hábiles. (lunes - viernes) Los tiempos de entrega pueden variar según el lugar donde se entregue el pedido. Pueden ocurrir retrasos ocasionales durante los períodos pico o en el caso de eventos inesperados. A más tardar, los pedidos se entregarán en un plazo de treinta días desde la realización del pedido. Antes de realizar su pedido, se le informará de los detalles de entrega esperados. En algunos casos, las tarifas de envío se mostrarán en el checkout, de lo contrario, debe comunicarse con Casa Chiqui para solicitar soporte para el costo de envío debido a las dimensiones del producto, las características específicas y el país de destino. Si nos ha proporcionado su dirección de correo electrónico, recibirá una confirmación con los detalles de entrega esperados.

5. Casa Chiqui entregará Bienes de acuerdo con el Incoterm2000 acordado mutuamente por las Partes en el Acuerdo. Casa Chiqui cumplirá con los plazos de entrega acordados en el Acuerdo. En el caso de que sea imposible entregar los Bienes dentro de los términos acordados debido a problemas materiales que afecten la producción o la entrega, las Partes harán sus mejores esfuerzos para acordar nuevos términos de entrega tomando en consideración los problemas antes mencionados.

COLORES


Nuestro objetivo es mostrar y describir los productos en casachiqui.com de la forma más correcta posible. Sin embargo, tenga en cuenta que debido a la configuración de color de su computadora, los colores de los productos que se muestran en las imágenes del sitio web pueden diferir algo de sus colores reales. No nos hacemos responsables de tal discrepancia.

DEVOLUCIONES Y CAMBIOS

1. Para devolver o cambiar un artículo, envíenos un correo electrónico a ventas@casachiqui.com o comercial@casachiqui.com. Proporcione su número de pedido y el motivo del cambio de la devolución. Los artículos a precio completo con etiquetas originales que no se hayan usado, lavado o alterado pueden devolverse dentro de los 14 días posteriores a la recepción para obtener un reembolso completo. Después de recibir las instrucciones de devolución, el paquete debe enviarse dentro de los 5 días hábiles.

Después de 14 días, todas las ventas son definitivas.

Tenga en cuenta que todos los artículos en oferta son venta final.

El cliente puede elegir su método preferido de devolución de envío.

Recomendamos seguro / seguimiento, ya que Casa Chiqui no es responsable por paquetes perdidos.

Nos reservamos el derecho a rechazar cualquier devolución que no cumpla con los criterios anteriores.

 

2. Los artículos comprados se pueden cambiar a un tamaño diferente. Los cambios solo se procesan al recibir la mercancía devuelta y se basan en la disponibilidad de stock.

 

3. Tenga en cuenta que debe pagar el costo de envío para devolver los productos de acuerdo con su derecho de desistimiento y cambio, Casa Chiqui no tiene la obligación de pagar dichos costos.